El Sr. Arzobispo, Dr. Joan Planellas Barnosell, ha firmado con fecha de 16 de julio los siguientes nombramientos de organismos diocesanos:

–Mn. Marcus Vinicius Teixeira Araújo, director del Secretariado diocesano para el diálogo interreligioso.

–Sr. Santiago Grimau Ferré,
director de publicaciones y coordinador del Departamento de comunicación y publicaciones.

–Sra. Anna Robert Fustero, directora de comunicación del Departamento de comunicación y publicaciones.

–Mn. Jordi Figueras Jové, delegado diocesano para el clero.

–P. Mario Buonanno, r.c.j., subdelegado diocesano para el clero.

–Mn. Jordi Vila Borràs, director del Secretariado diocesano para el diaconado permanente.

–Gna. Isabel Gorriz Moreno, d.e.i.c., delegada diocesana para la vida consagrada.

–Srs. Marcel Pallejà Blay y Belén Padrón Cabello, delegados diocesanos para los laicos y la familia.

–Mn. Joan Miquel Bravo Alarcón, conciliario de la Delegación diocesana para los laicos y la familia.

–Mn. Jaume Gené Nolla, director del Secretariado para la pastoral con los gitanos.

–Sra. Rosa M. Sánchez Cornadó, directora del Secretariado diocesano para los laicos/as con misión pastoral.

–Mn. Jordi Vila Borràs, conciliario del Secretariado diocesano para los laicos/as con misión pastoral.

–Sr. Jordi París Fortuny, delegado diocesano para la educación y la cultura.

–Mn. Manuel M. Fuentes i Gasó, conciliario de la Delegación diocesana para la educación y la cultura.

–Sr. Rafael Muñoz Melgar, director del Secretariado diocesano para la enseñanza y la escuela cristiana.

–Mn. Josep M. Gavaldà Ribot, conciliario del Secretariado diocesano para la enseñanza y la escuela cristiana.

–Sra. Roser Martín Estepa, delegada diocesana para el patrimonio cultural.

–Mn. Antonio Martínez Subías, asesor para el patrimonio artístico Archidiocesano.

–Mn. Joan Águila Chavero, delegado diocesano para la evangelización, la catequesis y los jóvenes.

–Sra. Marta Ciurana Playà, subdelegada diocesana para la evangelización, la catequesis y los jóvenes.

–Mn. Antoni Pérez de Mendiguren i Cros, comisionado para el Catecumenado.

–Mn. Joan Francesc Amigó Bartra, comisionado para el Primer anuncio.

–Sra. M. de la Esperanza Amill Rocamora, directora del Secretariado diocesano para la animación bíblica.

–Srs. Míriam Ramon Mas y Jordi Folch Ras, directores del Secretariado diocesano para la religiosidad popular y el turismo.

–Sra. M. del Mar Cugat Viñes, delegada diocesana para la actividad misionera y la cooperación entre las Iglesias y directora diocesana de las Obras Misionales Pontificias.

–Mn. Víctor Mosquera Ramos, conciliario de la Delegación diocesana para la actividad misionera y la cooperación entre las Iglesias.

–Mn. Xavier Roig Rovira, delegado diocesano para la liturgia.

–Mn. Rafael Serra Abella, asesor doctrinal de la Delegación para la liturgia.

–Mn. Jaume Gené Nolla, director del Secretariado diocesano para la música sacra.

–Mn. Rafael Serra Abella, director del Secretariado diocesano para las relaciones interconfesionales.

–Mn. Joaquim Gras Minguella, comisionado para las Causas de los santos de la archidiócesis.

–Mn. Borja Martín Sánchez, comisionado para las Asociaciones de Semana Santa de la archidiócesis.

–P. Volodymyr Sabat, C.S.s.R., comisionado para la atención pastoral de los católicos ucranianos de rito bizantino residentes en la archidiócesis.

–Sra. M. Montserrat Esporrín Pons, delegada diocesana para la pastoral social.

–Mn. Santiago Soro Roca, consiliario de la Delegación diocesana para la pastoral social.

–Mn. Josep Masdéu Aymamí, conciliario del Hogar Natalis.

–Sr. Òscar Millán Boronat, director del Secretariado diocesano para la ecología y la justicia social.

–Sr. Albert Font Aldaz, conciliario del Secretariado diocesano para la ecología y la justicia social.

–Mn. Agustín Ayats Badia, director del Secretariado diocesano para la pastoral penitenciaria.

–Mn. Robert Otaba Mumbal, conciliario de la Delegación diocesana para la pastoral de la salud y las personas con necesidades especiales.

–Mn. Lluís Simón Pascual, director del Secretariado diocesano para el acompañamiento.

Estos nombramientos se harán efectivos a partir del día 17 de julio de 2020.