El número 312 de la revista Església de Tarragona (septiembre-octubre de 2019) se hace eco, entre otros temas, de los actos organizados en la archidiócesis con motivo del Mes Misionero Extraordinario, del programa sociolaboral de Cáritas y de las lecciones inaugurales del INSAF y del Ateneo Universitario Sant Pacià. También recoge el mensaje del Papa Francisco para la III Jornada Mundial de los Pobres y otras noticias relevantes de la archidiócesis además de un artículo de opinión sobre el hecho religioso en la televisión pública catalana.

Todas las revistas se pueden consultar en la sección Publicaciones de esta página web.