En la edición de este nuevo número de la Revista (n. 314) se destaca la publicación de la primera Exhortación pastoral del arzobispo Juan, que lleva por título «El Espíritu hace joven la Iglesia»; la campaña de este año de Manos Unidas contra el hambre y la pobreza; y el mensaje de Cuaresma del Papa Francisco.

Además, también se puede encontrar información sobre la conmemoración del Concilio Provincial Tarraconense, en su 25 aniversario; la celebración de imposición del palio al arzobispo Juan en la Catedral y el inicio del centenario del Archivo Histórico Arquidiocesano de Tarragona, entre otros artículos y noticias.