El Sr. Arzobispo, Dr. Joan Planellas i Barnosell, ha firmado con fecha de 21 de julio los siguientes nombramientos parroquiales:

—Mn. Josep Masdéu Aymamí, rector in solidum y moderador de la Parroquia de San Pedro y San Pablo de Tarragona (continúa como rector de la Parroquia de San Fructuoso de Tarragona, y rector in solidum y moderador de las parroquias de San Pedro Apóstol de Perafort y de San Sebastián de Puigdelfí).

—Mn. Yesid Fernando Vásquez Acosta, rector in solidum de la Parroquia de San Pedro y San Pablo de Tarragona (continúa como rector in solidum de las parroquias de San Pedro Apóstol de Perafort y de San Sebastián de Puigdelfí y como vicario de la Parroquia de San Fructuoso de Tarragona).

—Mn. Juan Águila Chavero, rector de la Parroquia de Santa María de Vallmoll (continúa como rector de las Parroquias de San Juan Bautista, de San Antonio Abad y de la Virgen del Carmen de Valls, y encargado de la iglesia de San Mateo de Miramar).

—Mn. Antonio Rodríguez Moreno, rector de la Parroquia de San Bartolomé de Roda de Bará (continúa como vicario de la Parroquia de San Salvador de El Vendrell).

—Mn. Joaquim Gras Minguella, rector de la Parroquia de Santiago Apóstol de Creixell (continúa en rector de las parroquias de San Pedro Apóstol de Torredembarra y de San Juan Bautista de Clarà).

—Mn. Joan M. Ferrer Calvo, rector de las parroquias de Santa María Magdalena de la Nou de Gaià y de San Miguel Arcángel de Vespella de Gaià (continúa como rector de las parroquias de Santa María de la Pobla de Montornès y de Santa María de Salomón , como encargado de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Vistabella y como vicario de la Parroquia de San Francisco de Asís de Tarragona).

—Mn. Joan Miquel Bravo Alarcón, rector in solidum y moderador de la Parroquia de San Salvador de Tarragona (continúa como rector in solidum y moderador de las parroquias de Santa María Assumpta de Bonavista, de Santa Tecla de Campclar, de San José Obrero de Torreforta y de San Sebastián de la Canonja).

—Mn. Jordi Díaz Moix, rector in solidum de la Parroquia de San Salvador de Tarragona (continúa como rector in solidum de las parroquias de Santa María Assumpta de Bonavista, de Santa Tecla de Campclar, de San José Obrero de Torreforta y de San Sebastián de la Canonja, como rector de las parroquias de Santa María de la Secuita, de San Roque de la Argilaga, de Santiago Apóstol de los Garidells, y encargado de la iglesia de los santos Fructuoso, Augurio y Eulogio de las Gunyoles).

­—Mn. Agustín Ayats Bahía, rector in solidum de la Parroquia de San Salvador de Tarragona (continúa como rector in solidum de las parroquias de Santa María Assumpta de Bonavista, de Santa Tecla de Campclar, de San José Obrero de Torreforta y de San Sebastián de la Canonja).

—Mn. Clemente Lucena Gómez, rector in solidum de las parroquias de Santa María Assumpta de Bonavista, de San Sebastián de La Canonja, de Santa Tecla de Campclar, de San José Obrero de Torreforta y de San Salvador de Tarragona.

—Mn. Juan Cañas Coch, rector de las parroquias de San Juan Bautista del Catllar y de San Salvador de los Pallaresos (continúa como rector de la Parroquia de San Pablo de Tarragona).

—Mn. Josep Queraltó Serrano, rector de la Parroquia de Santa Margarita de la Riera de Gaià (continúa como rector de la Parroquia de Santa María de la Catedral).

—Mn. Jaume Gené Nolla, rector de la Parroquia de la Santísima Trinidad de Tarragona (continúa como rector de la Parroquia de San Martín de Altafulla).

—Mn. Szymon Welker, párroco de la iglesia de la Virgen de la Merced de Scala (continúa como rector de las parroquias de Santa María de Cornudella de Montsant, de la Natividad de la Virgen de la Morera de Montsant, de San Pedro de Poboleda y de Santa María de Siurana).

­—Mn. Magí Mejías Sendra, vicario de las parroquias de Sant Pau de Tarragona, de San Juan Bautista del Catllar y de San Salvador de los Pallaresos.

—Mn. Robert Otaba Mumbal, vicario de la Parroquia de Santa María la Mayor de Montblanc y al servicio del arciprestazgo de la Conca de Barberà, y cura adjunto del Hospital de San Juan de Reus.

—Mn. Raimon Mateo y de la Casa, diácono al servicio de las parroquias de la Asunción de Alcover, de San Pedro ad Vincula de Mont-ral, de San Andrés de Farena, de Santa Úrsula del Milán, de Santa María Magdalena de la Masó, de San Nicolás de la Riba, de San Salvador de Picamoixons y de San Simón de Fontscaldes.

—Mn. José Manuel González Álvarez, diácono al servicio de las parroquias de San Miguel Arcángel de Mont-roig del Camp y de San Juan Bautista de Vilanova d’Escornalbou.

—Mn. Andreu Figueras Paz, diácono al servicio de las parroquias de San Esteban Protomártir de Vila-seca y de Santa María del Mar y de San Ramón Nonato de Salou.

Otros nombramientos

—Dr. Miquel Sanchís Bernabeu, delegado diocesano para la pastoral de la salud y las personas con necesidades especiales.

—Mn. Lluís Simón Pascual, licencia para desarrollar el ministerio de exorcista a nivel diocesano.

Mn. F. Xavier Morell Rom, secretario adjunto y notario para las causas matrimoniales del Tribunal Metropolitano de Tarragona.

Descarregar vídeo

Descarregar audio