«Més sobre la Parròquia» (Ed. La Torratxa, 2016) es el título del libro, publicado recientemente, sobre la Parroquia de San Feliu Mártir de Constantí. Según el rector de la Parroquia, Mn. Joaquim Claver, se trata «de un conjunto de materiales extraídos del archivo parroquial que ponemos al alcance de los interesados ​​para conocer mejor nuestra Parroquia. […] Siempre he creído que este tipo de aportación hace parte del servicio que un presbítero puede ser en la parroquia que tiene encomendada ». Una publicación que ha visto la luz gracias al trabajo documental de sus predecesores, como la labor de divulgación de mucha documentación antigua que hizo Mn. Ramon Bergadà siendo rector de esta Parroquia.

El libro se presentaba, en Constantí, el día 21 de abril a cargo de la Dra. Sofía Mata, directora del Museo Diocesano de Tarragona la que fue desgranando el contenido de la publicación: la idiosincrasia de la Parroquia de Constantino, algunos hechos significativos de su historia, la estadística sacramental a lo largo del siglo XX, el rectorologio de Constantino , los inventarios parroquiales, el archivo de la Parroquia (en parte ya transferido al archivo Histórico Arquidiocesano), las tres iglesias (la vieja, la antigua y la actual); los santos venerados en la iglesia a través de sus imágenes, las cofradías, los enterramientos en el interior de las tres mencionadas iglesias y el cementerio actual.

El importe de la venta del libro se destinará íntegramente a la Parroquia.