Las delegaciones diocesanas de jóvenes de Cataluña y Mallorca, agrupadas en el Secretariado Interdiocesano de Juventud (SIJ), han creado una nueva imagen con el objetivo de llegar más fácilmente a los jóvenes y dar mayor visibilidad a las actividades que se organizan en todo las diócesis con sede en Cataluña y Mallorca. La imagen cuenta con un nuevo logotipo que busca simbolizar la unidad cristiana, en su diversidad, y sitúa la cruz de Jesús en el centro.

También se ha creado una nueva página web (www.esglesiajove.cat) en la que se recoge toda esta actividad además de artículos de reflexión para el trabajo pastoral. Iglesia joven ‘también está presente en las redes sociales de Facebook e Instagram.