El número 307 de la revista Iglesia de Tarragona, de noviembre-diciembre de 2018, recoge el artículo titulado «Marià Mullerat y Soldevila: un hombre de profundas convicciones cristianas» escrito por el P. Pere Cardona, capuchino, y juez delegado de la Causa . Una primera aproximación a su figura y contexto histórico en el que vivió este Siervo de Dios que próximamente será beatificado.

También se hace eco del 150 aniversario de presencia en Reus de las Hermanitas de los Pobres, de la inauguración de las puertas del órgano de la Catedral o del tiempo de Navidad, destacando una de sus tradiciones por excelencia, hacer el pesebre .

Además del formato en papel la publicación se puede consultar online en la sección Publicaciones de esta web.