Después de un año de la creación del Centro de Escucha San José Obrero de Torreforta y con el objetivo de que esta iniciativa se pueda impulsar en la archidiócesis, la Unidad Móvil de Intervención de los religiosos camilos visitará nuevamente Tarragona y Reus del 31 de octubre al 2 de noviembre.

Las sesiones de escucha, anónimas y totalmente gratuitas, van dirigidas a personas que están viviendo una situación traumática como una enfermedad, soledad, muerte de un ser querido o cualquier otra forma de crisis vital, y ofrecen acogida, comprensión y orientación para a su enfrentamiento.

SESIONES DE ESCUCHA PROGRAMADAS

Parroquia de San José Obrero de Torreforta: días 31 de octubre y 1 de noviembre de 10.00 a 13.00 h y de 16.00 a 20.00 h. También el día 2 de noviembre, de 10.00 a 13.00 h.
Parroquia de San Juan Bautista de Reus: Viernes día 2 de noviembre, de 16.00 a 20.00 h.

CONFERENCIAS ABIERTAS A TODOS

Día 30 de octubre, a las 19.00 h:
«Yo y mis duelos: los ritos del duelo. Una mirada a la vida y la muerte» a cargo de Valentín Rodil, psicólogo y director de la Unidad Móvil de Intervención de los religiosos camilos.
Lugar: Parroquia de Santa María Assumpta de Bonavista

Día 2 de noviembre, a las 19.00 h:
«Duelo por la Pérdida de un ser querido» a cargo de Valentín Rodil.
Lugar: Parroquia de San Juan Bautista de Reus.

Para más información y / o solicitar horas de escucha se puede llamar al tel. 695 27 22 11.