Un año más el Departamento de Medios de Comunicación del Arzobispado publica la Memoria de actividades. Una de las principales novedades de 2018 ha sido la presentación de la nueva página web del Arzobispado (www.arquebisbattarragona.cat), ofreciendo un nuevo diseño y formato que se adapta a todos los dispositivos móviles.
La memoria recoge toda la labor realizada a través de los medios diocesanos que le son propios como la Hoja Dominical, la revista Iglesia de Tarragona, la página web, el programa de radio semanal «El Campanario» y la página de Religión que se publica los fines de semana en el Diario de Tarragona. También contiene estadísticas sobre el impacto de la información de la archidiócesis en las redes sociales como Youtube, teniendo dos canales –en catalán y castellano–, en Facebook y Twitter.

El Departamento de Medios de Comunicación Social del Arzobispado es un servicio que debe contribuir a difundir aquellas informaciones que ayuden a conocer mejor la Iglesia diocesana en sus obras, instituciones y personas. Entre sus principales tareas está el servicio a la prensa y el asesoramiento y colaboración con otros departamentos o delegaciones diocesanas.

Descargar el documento