Este domingo día 10 de noviembre la Iglesia celebra la Jornada de la Iglesia Diocesana, un día que se pone de relieve la importancia de colaborar en el sostenimiento pastoral y económico de la Iglesia y también para cumplir con el ejercicio de transparencia en materia económica.

Os hacemos llegar un artículo del ecónomo del Arzobispado, Sr. Daniel Sobradillo, con datos económicos y pastorales y asistenciales -por si es de su interés- y la revista «Nuestra Iglesia» que se distribuirá este fin de semana en todas las parroquias y lugares de culto de la archidiócesis.

Artículo del ecónomo diocesano

Revista «Nuestra Iglesia»